NEWS | NOTICIAS

Nos comprometemos nuevamente con el planeta y nos unimos al programa CLIMATE NEUTRAL NOW de las Naciones Unidas

November 4, 2016

 

No Planeta B se une a CLIMATE NEUTRAL NOW y se compromete nuevamente a medir, reducir y compensar sus emisiones de Alcance 1, 2 y viajes de negocios en el Alcance 3 a través de emisiones certificadas por la ONU. 

 

"A medida que el Acuerdo de París entra en vigor, estamos muy contentos de participar con CLIMATE NEUTRAL NOW en la reducción, medición y compensación de nuestra huella de carbono a través de su programa, mientras lideramos con acciones ejemplares demostrando que la Acción Climática es una responsabilidad de todos. Las organizaciones deben tomar un papel activo en la medición, reducción y compensación de su impacto como parte de su agenda de responsabilidad social. .Al unirnos a este programa, estamos haciendo público nuestros sinceros  esfuerzos para liderar con el ejemplo mientras se catalizan mas iniciativas de acción climática en todo el mundo llevándonos cada vez más cerca al futuro que todos queremos porque no tenemos un planeta B " - Yoca Arditi-Rocha, Directora Ejecutiva - No Planeta B

 

A partir de hoy, todos nuestros clientes actuales y futuros podrán compensar sus emisiones a través de este programa y esperamos que muchas otras organizaciones se sumen a la vez. Asimismo, No Planeta B ofrece sus servicios de cálculo de Huella de Carbo y planes estratégicos de reducción para aquellas instituciones que quieran convertirse en carbono neutral en la web de Climate Neutral Now. Para más información visite la página aquí.

 

Para mas informacion contacte:

Nora Hurtado Castillo

info@noplanetab.org

 

 

 

 

 

 

Please reload

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Instagram Social Icon
Featured Posts

You are invited to the Environmental Voter Project Webinar for Florida!

November 22, 2017

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags