top of page

NUESTROS CLIENTES CAMINAN POR LA MEJOR ALFOMBRA, LA VERDE!

¿QUE ES UN EVENTO SOSTENIBLE?

Un evento sostenible se define como aquel evento diseñado, organizado y desarrollado de manera que se minimicen los potenciales efectos negativos ambientales y que se deje un legado beneficioso para la comunidad anfitriona y todos los involucrados", de acuerdo al Programa para el Medio Ambiente de las Naciones Unidas, PNUMA
Un evento sostenible es aquel que:
  • Considera criterios eficientes para su organización y desarrollo:  REDUCIR, REUTILIZAR, RECICLAR en todo los referente a la gestión de recursos.
  • Respeta y no interfiere con los procesos ecológicos fundamentales de lso ecosistemas de la zona donde se lleva acabo el evento
  • Protege la diversidad biológica de la zona y la calidad de vida de las personas involucradas.
NUESTROS SERVICIOS:
 
DISEÑO DE MINIMO IMPACTO & CREACION DE LEGADO
DEL EVENTO. GESTIONAMOS TU EVENT BAJO LOS ESTANDARES MAS ALTOS DE LA SOSTENIBILIDAD A NIVEL MUNDIAL.

No Planeta B es miembro de la Alianza de Eventos Sostenibles y puede proveer soluciones diversas de bajo impacto para tu evento.

"Lo que no se mide, no se gestiona"

CALCULO DE HUELLA

DEL EVENTO

GESTION INTEGRAL DE RESIDUOS Y RECICLAJE

PODEMOS HACER TU EVENTO CARBONO NEUTRAL!

CERTIFICACIONES DE EVENTOS SOSTENIBLES

Te asesoramos para conseguir certificaciones de Eventos Sostenibles que demuestran de una manera transparente la reducción de tus impactos a tus grupos de interés. Asimismo, podemos certificar tu evento carbono neutral con bonos certificados por las Naciones Unidas. No Planeta B es uno de los proveedores autorizados y reconocidos en el portal web del programa Climate Neutral Now.

CONTACTANOS!

Success! Message received.

bottom of page